domingo, 19 de octubre de 2014

De lápices, acuarelas, creyones e imaginación

Bueno, bueno... después de dos años en Londres aquí estamos otra vez en Madrid... y a mi vuelta, se ha manifestado mi vena de ilustrador, diciéndome que ya es hora.

Desde pequeño nunca pude evitar el dibujar constantemente, todos mis cuadernos del colegio tenían miles de dibujos en las páginas posteriores (eso no quería decir que no prestara atención a la clase), por esto decidí estudiar bachillerato mención dibujo y luego publicidad, la carrera de Diseño era muy cara en ese momento.

Pero casualmente fué en mi primer trabajo en una agencia de publicidad que comencé a ilustrar en serio, allí hice a mano las ilustraciones para un libro de texto escolar, tuve la oportunidad de hacer un taller de aproximación a las imagenes en libros para niños, y a partir de allí siempre he sabido que lo que quiero es ser ilustrador.

Sabemos que la vida a veces te lleva por otras sendas, pero nunca podemos evadir nuestra naturaleza y he decidido que en esta nueva etapa, voy a dar rienda suelta a mi alma de ilustrador y mostrar al mundo a través de mis dibujos, historias, sentimientos, canciones, poemas...

Y es por esto que comparto aquí con vosotros una pequeña muestra de bocetos e ilustraciones que hice para aquel libro, espero que os guste.
























2 comentarios: