sábado, 3 de septiembre de 2011

Habitando la piel de un Finde Otoñal en Madrid

Viernes en la mañana y me percato de que hoy, hoy no pienso salir con pantalones cortos (Bermudas, Shorts, Pantaloncillos...) a la calle, así que saco mis vaqueros del armario, me asomo al balcón, bien! aún se puede llevar camiseta, hace frio pero no tanto.
Muy bien a las labores del día, el evento diferente del viernes será ver a la noche el estreno de


LA PIEL QUE HABITO
Antonio Banderas y Elena Anaya protagonistas de LA PIEL QUE HABITO de Pedro Almodovar
Que les puedo decir de la película, además de que en un primer momento me atrapo con una trama que creia tradicional y luego me llevo por un lento camino (me dí cuenta al instante que mis posaderas necesitaban un constante cambio de posición en el asiento), cuando de pronto todo comenzó a dar un giro inesperado, precedido por sutiles señales que indicaban lo que iba a ocurrir pero de igual manera sorprendiendome escena tras escena, en resumen puedo decir que a pesar de ser un poco lenta, me gustó, me transmitio sentimientos y sensaciones que es lo que yo siempre espero de una película, además de no permitirme imaginar cual era el final. Así que Pedro, muchas gracias me regalaste una buena sesión de viernes por la noche con tu película.


Lo que vino después de la peli pues una buena cena china, par de cervecitas en el bar con amiguetes y luego volver a mis aposentos.


El sábado pues se presentó ya más frio y nublado, el verano ya cedió paso al Otoño y ya Madrid se teñirá de matices grises, una nueva temporada fresca se acerca. Este clima pues invita a quedarse en cama hasta tarde y sirviendome de las memorias de un amigo en Facebook, pues hacia el final de la tarde me acompaña la Cincuentitres añera Madonna con sus Bedtime Stories mientras decido dar inicio a mi Blog, el cual comunicará variedad de noticias, personales, madrileñas o lo que es mejor dicho lo que es mi vida en Madrid. Poco a poco desvelaré ciertas vicisitudes que me acompañan actualmente y que seguro compartireis conmigo con el paso del tiempo en el Blog.

3 comentarios:

  1. http://abelaranamedia.blogspot.com/2011/09/hoy-estreno-la-piel-que-habito.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la película no me llama. Prefiero ir a ver, Aliens y Cowboys, aunque hace tiempo pensé "vaya mierda de peli".

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión de la peli y me gustaría añadir que al director musical le darán el próximo Goya casi con total seguridad. Eso y la iluminación da como resultado una atmósfera brutal

    ResponderEliminar